martes, 12 de enero de 2010

¿quiénes somos?
















yo reciclo es un taller, yo reciclo es un producto, yo reciclo es una iniciativa de la asociación ciudadana antisida de Málaga, yo reciclo son un grupo activo de mujeres que están aprendiendo, con mucha ilusión un oficio precioso.yo reciclo es un concepto que se fabrica con las manos.















Abrimos éste blog para mostrar el resultado de nuestro trabajo, para establecer una red social de cooperación , entendimiento y respeto. Queremos que nuestra labor se conozca más allá de las paredes azules de nuestro luminoso taller, queremos conocer a gente que piense, como nosotras, que la mejor forma de cambiar, es ponerse manos a la obra.















Queremos utilizar éste blog para enseñaros todos los productos que inventemos, y que además podáis comprarlos. Todos, absolutamente todos los objetos que creamos, están a la venta. Dejamos de ser demandantes, para convertirnos en productoras.















Y con éstas palabras, damos por inaugurado el blog! Si te gusta/interesa/ilusiona..etc etc...lo que has leído, no dudes en comentárselo a tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos...
Muchas gracias por leernos....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...