lunes, 24 de mayo de 2010

así nos fué

En nuestra cita con la VII semana del voluntariado, todo fueron éxitos...buen tiempo, buen ambiente, buena venta.... Repartimos mucha, pero que mucha información sobre el VIH, muchos preservativos y lubricantes varios (que nadie se escandalice que mujer prevenida: vale por dos), mucho amor y muchos productos de yo reciclo...
Nuestros lazos se vendieron como rosquillas y las bolsetas...qué decir de las bolsetas... ¡¡¡¡son la sensación del verano!!!! tuvimos que trabajar en día de descanso, porque las vendíamos todas.
Y por supuesto, aquí tenéis unas fotos del evento... Lamentablemente, cuando el alcalde nos dio la mano no teníamos ningún fotógrafo cerca , os prometemos que no volverá a suceder
(¿darle la mano al alcalde o que nos falten fotógrafos?)
el voluntario Chema, que se encargó del stand el domingo, dándolo todo
con los compis de stand: Tierra de Amani
que stand mas preciosísimo!!!!!

y de regalo unas fotos de las bolsetas que aún no han visto la luz en nuestro blog...



7 comentarios:

DIVANITAS dijo...

oleeeeeeeeeeeeee que bien, jiji, anda que no, oye y el voluntario muy guapo ehhh y eso que tengo noviete pero también ojos, jaja, que burra soy, y esas bolsettas divinas!! quiero que me lleguen ya las mias nenis!!! jooo que ganas,, que chulas, por cierto, no veas que guapas las camisetas que llevabáis puestas, la de mariposas roja me encanta y la de florecitas de la rubia más guapa, jaja, también.
Besitos artistas!!

Patricia dijo...

esta claro que con Divanitas ya cubris el cupo jejejeje, pero gracias a ella he llegado a este blog y es todo un descubrimiento!! Que sepais que ya teneis una seguidora mas!!
Un saludo desde Asturias(pasada por agua...)

costureras.asima dijo...

Patricia, que sepas que te queremos también, muchas gracias por seguirnos....larga vida al reciclaje!!!!

DIVANITAS dijo...

NENISSSSSSSSS!!! feliz verbena!! ya tengo vuestras bolsetasssssss, que biennnn!! besitosssssss!! aixx que chula voy a ir a la playica!! jeje besotes!!

Patricia dijo...

Muchas gracias y por supuesto larga vida!! Ya de paso os deseo buena noche y recordar que es magica!!
Besinosssssss

Truca Rec dijo...

Saludos desde el taller de Truca Rec! Compartimos filosofía reciclante y pasión por la costura! Seguid así!Sigamos así! Abrazos reciclados!

costureras.asima dijo...

en marcha, reciclantes!!!!
muchos besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...