domingo, 2 de mayo de 2010

imágenes en exclusiva !!!!

Rápidas como el rayo, ya tenemos nuestro puesto montadito en el III Mercadillo de los Baños del Carmen , que se está celebrando hoy dia 2 de Mayo, hasta las 17:00h
Gracias a la inmediatez de las comunicaciones en éste, nuestro siglo XXI, ya podéis disfrutar en exclusiva de las imágenes del acontecimiento histórico que está sucediendo hoy, ahora, en éstos momentos: La primera tienda de yo reciclo.
Presentando sus nuevos productos: las faldas delantales, preciosísimas!
Con nuestros folletos de Asima y nuestras tarjeticas de yo reciclo
otro nuevo producto: las simpáticas riñoneras rocieras
Y cómo no, las bolsetas!!!!! Puedes ver todo ésto en vivo...corre, corre!!!!

8 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que chuloooo, tenéis que contar que tal fue!!! besitoooooo seguro que genial!!!

WixaHM dijo...

es simplemente genial la creatividad y lo divertido de vuestras obras. Cuánto cuesta el bolso de flores de la 2ª foto?? Es muy hippye y alegre. Me encanta

Enhorabuena!!

Carolina dijo...

felicidades!!!, espero que hayan tenido una excelente venta!!!
=)

costureras.asima dijo...

wixa!!! el bolso cuesta 5 euros, si lo quieres, solo tienes que enviarnos un mail con tu dirección y te lo enviamos rapidísimo!!!!

DIVANITAS dijo...

jiji he colgado en mi blog www.divanitasworld.blogspot.com las cositas que me regalasteissssss, jooo estoy deseando que lleguen ya mis bolsetassssssssss!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Pasa por mi blog, tienes un pequeño regalo :)

costureras.asima dijo...

gracias nube!!!!!! hoy mismo lo hemos visto con las chicas,estos detalles, llegan al alma...muchos besos!!!!

ARTE EN TUS MANOS dijo...

geniales los bolsos, me encantan me parecen originales y muy modernos, seguro que a mis sobrinas les encantan. enhorabuena por el blog. Lastima que este lejos de alli.
Un saludo
Azucena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...