jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡¡Abrimos tienda!!!

     Hace mucho tiempo que no publicábamos , pero no porque estuviéramos quietas...Han sucedido muchas cosas, por fín, la casa de acogida donde está nuestro taller, ha vuelto a su ser, tras una larguísima reforma...
     Nuestro taller ya no tiene paredes azules, pero tiene un suelo precioso de madera reciclada, y allí hemos estado produciendo algunas cositas que pondremos a la venta el día 1 de Diciembre: durante la Re-inauguración de la Casa de Acogida, abrirá sus puertas allí una tiendita donde podréis encontrar de todo...y por supuesto: los productos yo reciclo!!!!
    Aparte de nuestros clásicos: haditas, bolsos mery popins, bolsetas...Por primera vez y en rigurosa exclusiva (igual que Versace en h&m ) pondremos a la venta los modelos de nuestro taller de moda instantánea
    Como decíamos, no hemos estado ociosas, seguimos reciclando, pensando e ideando que podemos hacer con los materiales que tenemos a nuestro alcance: lo que para algunos es prescindible, para nosotras, es una oportunidad.
     Os presentamos nuestros sacos de olor, rellenos de grano y lavanda, muy relajantes. Los metes en el microondas y te lo pones calentito en la parte del cuerpo donde tengas molestia...alivio seguro!
Confeccionados de manera totalmente artesanal, con  unas telas preciosas, coloridas y muy variadas!
    Hace tiempo que teníamos por el taller unas lanas de seda muy ociosas, pero aguardando su momento, hasta que llegaron unas manitas mágicas y las convirtieron en bolsitos, limosneros, mochilas, patucos, fundas de móvil ... mediante la magia del crochet.

     Venid a la Re-Inauguración de la casa de acogida y visitad la nueva tienda, ni os imagináis la de tesoros que os podéis encontrar....Recordad: dia 1 de Diciembre, a partir de las 11:30 de la mañana ( y habrá canapé vegetariano) en Calle Clavel, nº18 (El Palo)

6 comentarios:

DIVANITAS dijo...

uooo que guai, ojalá pudiera asistir, un besito preciosas!

costureras.asima dijo...

un besazo guapa!!!! ya sabemos que te pilla un poquito lejos, pero te tendremos presente!

los zapatos Que sean Rojos dijo...

Hola!!que bien, yo ese dia no podre ir pero ya buscaremos otro para ver todo vuestro trabajo, mientras a publicarlo ¡que todo el mundo se entere!!

Anónimo dijo...

Felicidades Bonitasssss!!! Que linda debe haber quedado! Desde ya, me verán con uds el 1 de diciembre disfrutando de las nuevas instalaciones y como no, dando bienvenida a esa hermosa casa de acogida! Mil besos! Sean Felices!!!

costureras.asima dijo...

bere, aun no está montada la tienda porque todo el material va a pasar antes por el mercadillo del soho !!!!!
pero tiene buena pinta!
y más adelante, a ver si encontramos un buen horario de apertura ¿sugerencias, chicas?

Marigem dijo...

Me alegro. He visto el blog y me parece interesantísimo. Me gustan muchas cosas, no podría elegir una así que enhorabuena y os sigo desde ya. Besinossssss. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...